Gmail correo electronico iniciar sesion español

Es una costumbre que las personas que descubren el mundo de la web no sepan como hacer algo, en este caso no saber como iniciar sesion en gmail puede complicarle la vida a mas de uno, cuando muchos usuarios tienen registrado una cuenta de correo en este servicio de Google que en los últimos meses ha captado asombrosamente un buen numero de seguidores y lo seguirá haciendo dado que esta de moda.

Bueno para que no te quedes atrás que es lo peor que podría pasarle a uno con la tecnología, trataremos de ver cuales son los puntos a entender para el inicio de sesion en gmail, la verdad es que algunos tratan de alargar el tema pero eso no será necesario, nosotros te enseñaremos todo en solo dos pasos.

iniciar sesion en gmail correo

Entra a la pagina de www.gmail.com desde cualquier navegador y una vez dentro dale clic al botón de  ”Crear cuenta” tal como tratamos de mostrártelo resaltado en la foto de ejemplo que tienes debajo, luego de hacer lo indicado tendremos que rellenar un formulario de registro con el que siempre nos encontramos cuando queremos crear una cuenta de lo contrario no se podrá iniciar sesion gmail.

iniciar sesion en gmail

Cuando completemos el registro de nuestra primera cuenta en gmail, es hora de iniciar sesión, ¿como lo haremos? muy fácil, solo tenemos que introducir en Nombre de usuario, la dirección de correo electrónico que tenemos en gmail (minombredeusuario@gmail.com), luego en donde dice contraseña, colocaremos la contraseña de la dirección de correo electrónico anterior para que el servicio sepa que la cuenta es nuestra.

iniciar sesion gmail

En el punto critico de gmail inicio sesion, solamente necesitaremos dar clic en “Iniciar sesión” para entrar a gmail con nuestra cuenta que registramos en los primeros párrafos. ¿No crees que lograrlo fue muy fácil? ¿Recomendarías a otros usuarios a unirse a gmail? ¿Que te parece la experiencia en gmail?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO