Gmail inicio sesion

Cuando tengas los datos de tu cuenta gmail luego de concluir el registro lo que sigue a continuación es el proceso de identificación en su sistema de logueo -a lo que muchos conocen como iniciar sesion.

Si para iniciar sesion gmail simplemente hay que seguir una serie de pasos que contaremos con detalles para que esto sea algo fácil de aprender para el usuario promedio que poco conoce de la internet que busca respuestas a sus preguntas.

 Gmail inicio sesion

La primera tarea es dirigirnos a la pagina de www.gmail.com, cuya dirección web vendría a ser la oficial del correo electrónico en donde hallaremos un pequeño formulario a la derecha en la cual rellenaremos los datos que recopilamos luego de crear una cuenta gmail previamente.

En “Nombre de usuario” añadiremos la dirección de correo electrónico, seguidamente en “Contraseña” colocaremos la contraseña de la cuenta de correo que acabamos de introducir en el otro campo. Presionamos en “Iniciar sesion” para finalizar todo este proceso que es bastante simple.

Gmail inicio sesion espera con mucho agrado que este tutorial haya contribuido a solucionar unas cuantas dudas con respecto a este servicio que cada día innova en seguridad -protección de cuentas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO