Iniciar sesión en Gmail

Gmail inicio sesion nuevamente hablara sobre que haremos para iniciar sesion en Gmail de la forma que es correcta, pensando en cuantos fallos hemos cometido al hacerlo por primera vez, la primera vez hacemos todo lento pero una vez tengamos experiencia con Gmail todo lo demás se vuelve fácil.

gmail inicio sesion

Accede a la página oficial de www.gmail.com desde tu navegador para iniciar sesion, en la página céntrate en solo dos aspectos: El nombre de usuario y la contraseña. El nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que registramos al crear una cuenta de gmail, mientras que la contraseña es la clave que le dimos a esa cuenta.

Es simple de comprender, no creo que la dificultad sea demasiada, luego de colocar tanto la dirección de correo electrónico como la clave de la cuenta gmail, presionemos en el botón de iniciar sesion que puedes reconocerlo por su color azul que destaca.

Una vez hagas ese paso, pronto estarás dentro de tu cuenta de correo electrónico gmail español para descubrir por que muchas personas eligieron Gmail sobre Hotmail, el otro grande de los correos electrónicos esta ultima temporada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO