www.gmail.com iniciar sesion

Gmail es un servicio de correo electrónico que lleva en internet un buen tiempo, en ese tiempo ha ido de menos a mas, mejorando o puliendo mejor dicho sus funcionalidades para sus usuarios que con el tiempo le han dado las gracias.

Por algo es que Gmail el último mes consiguió superar a Hotmail tras ocho años de estar activos en la red, datos que fueron develados por ComScore, una empresa dedicada a analizar el tráfico de la web.

Gmail inicio sesion

Si quieres iniciar sesion en Gmail es fácil, en primer lugar, escribamos en la barra de direcciones de nuestro navegador la dirección www.gmail.com, luego apretamos el botón para ir a la web o enter en su defecto para mirar una pagina como la que tienes en la siguiente foto.

gmail inicio sesion

En iniciar sesion que esta a la derecha, hay que introducir los datos de nuestro correo gmail, empezando por el nombre de usuario que es la dirección de correo electrónico, un ejemplo real seria tuusuario@gmail.com, en contraseña solo escribe la contraseña del correo anterior, aprieta en el botón de iniciar sesión y listo.

iniciar sesion en gmail

Gmail inicio sesion seguirá trayéndote mas consejos sobre el correo electrónico de Google que últimamente esta evolucionando para mejor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO